CERTIFICACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE LAS ESCUELAS
La Norma CEIS nace por la exigencia de crear una escuela que sea contextualizada y que se conforme con las exigencias de cada alumno en una visión de Calidad. La Escuela, por lo tanto, debe calificar cada vez más los servicios formativos y sociales, coordinando las actividades de la red de escuelas del territorio e interviniendo operativamente en el contexto familiar y social. Los objetivos de tal Norma son, por lo tanto, de mejora continua con respecto de la: - Calidad del Management en la Organización y en la Gestión - Calidad Management en la Gestión de los Recursos Humanos y Profesionales - Calidad Formativa del Sistema Educativo y Didáctico - Calidad Social de las relaciones con las Familias y con la Comunidad Social Actuando en Red se podrá hacer interiorizar y hacer compartir una solidaridad de valores y políticas, junto con una participación profunda que implica las relaciones humanas, las relaciones económicas y las expresiones culturales de la población. Trabajando en Comunidad repensar y remodelar los servicios socio- sanitarios y socio-educativos de las Comunidades Sociales del territorio. Las Escuelas que han conseguido la Certificación como Escuela de Calidad según la Norma CEIS - Certification Education Institutions and Schools podrán ser reconocidas como Escuela Piloto CERS - Centro Educativo de Investigación y Experimentación solicitando la Certificación según el Modelo de Excelencia CEIS.
Norma CEIS: 2009
Evaluación Norma CEIS:2009 Haga click para agrandar Clicca per ingrandire