FARE SCUOLA
FARE SCUOLA  Hacer Escuela
       "HACER ESCUELA" es un Proyecto Piloto sobre la Profesionalidad de los docentes y de los gerentes escolares, estructurado en: - un primero bienio de FORMACIÓN PROFESIONAL para: 1.    DOCENTES con el Curso Bienal de Alta Formación "METODOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DOCIMOLOGIA", con certificación de las competencias adquiridas (actualmente denominada Certificación  TCS - Training Competences and Skills); 1. GERENTES ESCOLARES con el Curso Bienal de Alta Formación "METODOLOGÍAS PSICOPEDAGÓGICAS Y DIRECCIÓN DE COMUNIDADES EDUCATIVAS" ( denominadas actualmente Certificación WoSCA -Work Skills Certification Assesment) un siguiente año de experimentación piloto como "PROVINCIA-LABORATORIO" para: 1. La constitución y la certificación de Escuelas C.E.R.S. , (actualmente denominada Certificación CEIS - Certification Educational Institutions and Schools y Modelo de Excelencia CEIS) 2. Curso Anual de Alta Formación de "FORMADORES DE FORMADORES" (denominado actualmente Máster ToT - Training of Trainers).
   Qué Es
Proyecto FARE SCUOLA - HACER ESCUELA
Descarga el folleto del Proyecto  FARE SCUOLA - HACER ESCUELA
Descarga la presentación del Proyecto FARE SCUOLA - HACER ESCUELA