FARE SCUOLA
copyright © I.S.P.E.F. Via Comparetti, 55a - 00137 Roma (IT) tel. +39.06.86890061  fax +39.06.8275589 info@ispef .it COD. FISC. 97143880587  P.IVA 10964511009
FARE SCUOLA  Hacer Escuela
Utilizaremos el Proyecto "Hacer Escuela" realizado con las escuelas de la provincia de CASERTA para ilustrar su trayecto formativo: 1. Curso Bienal de Alta Formación "METODOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DOCIMOLOGIA" El trayecto formativo está caracterizado por la realización de un curso bienal de puesta al día-formación experimental en "METODOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DOCIMOLOGIA" que implica más de 250 docentes de cada orden y grado escolar...(leer todo) 2. Curso Bienal de Alta Formación "METODOLOGÍAS PSICOPEDAGÓGICAS Y DIRECCIÓN DE COMUNIDADES EDUCATIVAS" Elenco Gerentes HACER ESCUELA 3. BUENAS PRÁCTICAS DEL CURSO "METODOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DOCIMOLOGIA" Ejemplo de Proyectos llevados a cabo con el trayecto formativo del "HACER ESCUELA" (leer todo) 4. PROYECTO "PROVINCIA LABORATORIO"  Después de la realización del Proyecto "Hacer Escuela", los gerentes  y los operadores escolares de la provincia de Caserta advierten la necesidad de ponerse de una situación de "Provincia Laboratorio" a un "Laboratorio Provincial", con una actividad de formación continua … (leer todo) 5. . BUENAS PRÁCTICAS “PROVINCIA LABORATORIO” Ejemplo de Proyectos llevados a cabo con el trayecto formativo de  “Provincia Laboratorio”… (leer todo)
Descarga el folleto del Proyecto  FARE SCUOLA - HACER ESCUELA
Descarga la presentación del Proyecto FARE SCUOLA - HACER ESCUELA
Trayecto Formativo
Proyecto FARE SCUOLA - HACER ESCUELA
CONTACTOS PUBBLICAZIONI SUL TEMA Qué Es Dónde ha sido realizado Resultados Alcanzados Trayecto Formativo Trayecto Formativo