FARE SCUOLA
FARE SCUOLA  Hacer Escuela
A. el libro IL PROGETTO “FARE SCUOLA” NELLA  PROVINCIA DI CASERTA”, Corrado ZANO Editore, 2001, Sessa Aurunca (CE). El trayecto formativo del proyecto "Hacer Escuela" examina los modelos teórico-científicos sobre los procesos de enseñanza/aprendizaje en la escuela … leer todo Ese trayecto ha sido útil para la validación del trayecto del Modelo de Acreditación I.S.P.E.F. del Máster Universitario B. La LISTA DE LOS DOCENTES que han conseguido la Constancia del Curso Bienal de Alta Formación "METODOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DOCIMOLOGIA" realizados en los años 2000 - 2001, (ver anexo) L a valoración efectuada sobre los docentes del curso ha sido util como validación para la construcción de una RED DE GERENTES Y ENSEÑANTES que persigue la CALIDAD FORMATIVA con consiguiente inscripción al Registro de los Gerentes e Docentes Acreditados I.S.P.E.F. Los docentes de la Red "Calidad Formativa" que han adquirido la Mención y/o la Publicación en la valoración efectuada, pueden conseguir la Certificación TCS -Training Competences and Skills con consiguiente inscripción al colegio de los docentes Certificados I.S.P.E.F C. La LISTA DE LOS GERENTES ESCOLARES que han conseguido la Constancia del Curso Bienal de Alta Formación "METODOLOGÍAS PSICOPEDAGÓGICAS Y DIRECCIÓN DE COMUNIDADES EDUCATIVAS" realizado en los años 2000 - 2001  (Lista de los Gerentes)  L a valoración efectuada sobre los Gerentes del curso ha sido útil como validación para la construcción de una RED DE GERENTES Y ENSEÑANTES que persigue la CALIDAD FORMATIVA con consiguiente inscripción al Colegio de los Gerentes y Docentes Acreditados I.S.P.E.F.
Descarga el folleto del Proyecto  FARE SCUOLA - HACER ESCUELA
Descarga la presentación del Proyecto FARE SCUOLA - HACER ESCUELA
Caserta - Curso Bienal
Curso Bienal de Alta Formación 2000/2001