QUALITÀ FORMATIVA
La Calidad Formativa tiene base en la Profesionalidad Docente que se estructura con el Modelo EMes con lecciones de los docentes determinadas por las siguientes especificidades: 1) CENTRADA SOBRE EL DOCENTE 2) CENTRADA SOBRE LA RELACIÓN ENSENANTE/ESTUDIANTES 3) CENTRADA SOBRE LOS ESTUDIANTES Esos Documentos serán analizados con base en las siguientes Variables: A) Variable ENSEÑANZA: Autoanálisis con metodología de la investigación-acción * Relación documental B) Variable ACCIÓN DIDÁCTICA Proyecto escrito por el docente; Realización con filmación; Evaluación de los estudiantes y autoevaluación del docente; Relación documental. C) Variable RELACIÓN ENSEÑANZA/APRENDIZAJE Auto-análisis con la Metodología de Observación-Escucha Relación documental EL I.S.P.E.F. también propone un Modelo de Excelencia de Calidad Formativa que prevé el empleo de específicos Cuestionarios Psicopedagógicos I.S.P.E.F. como instrumentos para la realización de las Lecciones con respecto de las Variables indicadas. LA CERTIFICACIÓN TCS : TRAINING COMPETENCES AND SKILLS La realización del trayecto de Profesionalidad Doicente permite de obtener las competencias necesarias para la consecución de la Constancia “Certification TCS” documentando: -  las COMPETENCIAS y las HABILIDADES experimentadas en el trayecto de certificación, - las CRITICIDADES y las PROPUESTAS para la MEJORA de la ACCIÓN FORMATIVA y de la PROFESIONALIDAD elaboradas por el Docente.
Haga clic para agrandar el esquema de la estructura del Proyecto Qualità Formativa - Calidad Formativa
Calidad Formativa
Haga clic para agrandar el esquema de la estructura del Modelo FARE SCUOLA - HACER ESCUELA
Descargar la Presentación Modelo EMeS